Cada mañana concidero cuan prudente es tomar el desayuno... no lo tomo, solo me llevo conmigo un botellón de te de cítricos. ¿ Viene eso al caso?No sé. Pero es este el comienzo de mi día y me place mencionarlo. Me subo al vehículo y lo enciendo. Tomo una ruta sencilla, rápida, que ya el pobre se conoce de memoria. Antes solía variar en el camino por eso de no aburrirme, pero entonces comencé a pensar en la responsabilidad de estar allí a tiempo, conseguir un buen lugar en el estacionamiento (que en realidad nunca está disponible) y me olvidé de la parte divertida de mirar diferentes caras, imaginar sus destinos y su cotidianidad, pero más importante que nada, pasar un rato a solas con mi conciencia. Entonces llego a mi destino, que es mi destino recientemente y al que me voy aclimatando pasito a pasito.
Comienzo a ver caras nuevas y viejas, distraídas y enfocadas...números del sistema que no es otra cosa que mi nuevo UNIverso. Esos números tienen alma, sueños y ambiciones,son conocidos o tal vez extraños que serán amigos. Mientras nos UNImos para convertirnos en masa y caminamos al UNÍsono hacia la realidad, pienso que también son mi competencia y que tal vez tenemos las mismas metas... no sé, tal vez es cosa mía pero igual me corroe el pensamiento.
Mi día termina más o menos igual constantemente y cada noche me pregunto "¿qué debo hacer para salir airosa de esto? " Si todo es tan distinto aquí, si yo estoy cambiando también. El bendito UNIverso se va mezclando en mi, pero el problema es que no se si estoy naciendo en él. Quiero ser capaz, más que nada, deseo sobresalir, crecer, aprender y ser más que una cara, un número que llena un aciento en el UNIverso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario